Gafas de sol polarizadas para niños

Cuida la vista de los niños: gafas infantiles de sol polarizadas en Paracuellos

En el Centro Óptico Paracuellos no solo nos preocupamos por la vista de los adultos sino que ponemos especial énfasis en cuidar la vista de los niños. Si protegemos nuestros ojos del sol, ¿por qué no hacemos lo mismo cos la vista de los niños?

La ventaja de contar con nuestro Centro Auditivo para la compra de las gafas de sol de niños es que nosotros sólo trabajamos con las marcas que nos ofrecen la garantía de que cuidan la vista de los peques. Y que sean polarizadas beneficia aún más la visión ya que bloquea la luz reflejada y solo deja pasar la luz útil.

En el Centro Óptico Paracuellos tenemos una escala de valores en la que lo primordial es el cuidado de la Salud Visual y, por otra parte, la estética, aunque consideramos que también se tienen en cuenta, tiene menos valor.

Para cuidar los ojos de los niños de la luz del sol no debemos dejarnos llevar por la compra compulsiva sino, más bien, todo lo contrario. Se trata de actuar con la cabeza fría y no comprar para los niños unas gafas de sol del "mercadillo" por que son "muy monas". Siempre es mejor acudir a ópticas y centros profesionales porque los ojos hay que cuidarlos.

*Consultar condiciones de las promociones en el propio Centro Óptico