Clases Lentes Vimax

Ven a Óptica Paracuellos a conocer las Lentes Vimax

De igual modo que cuando practicamos deporte no usamos la misma ropa que cuando salimos a cenar; o cuando vamos por la montaña, nos movemos en vehículo distinto al que hacemos por carretera; ¿Por qué con las lentes habría de ser distinto? Desde Óptica Paracuellos te explicamos los diferentes tipos de lentes Vimax adaptadas a cada actividad.

Las lentes de uso específico te ayudan a realizar con mayor comodidad tus tareas del día a día, a diferencia de las lentes de uso universal. Todo va a depender de la edad, graduación, actividad diaria de cada persona, pues son factores determinantes para valorar la necesidad y utilidad de disponer diferentes gafas adaptadas a las diferentes prácticas.

Gracias a los últimos avances en el diseño de lentes oftalmológicas se han podido diseñar lentes únicas, no solo para persona, sino para las distintos usos cotidianos. Por ello, podemos definir una nueva clasificación de lentes que se detalla a continuación:

DRIVE
Conduzcas lo que conduzcas deberías hacerlo con el mayor confort visual y con total seguridad. Las lentes progresivas y monofocales DriveUse de Vimax son diseñadas exclusivamente para la conducción por tierra… y aire.

SPORT 
La exactitud visual, el contraste y la protección solar son puntos críticos para una lente utilizada en deportes de precisión. Las lentes progresivas y monofocales SportUse de Vimax suman todas estas características más el tratamiento Sport Photo Orange o Copper para un contraste que se adapta a los cambios de luz.

CLINICAL
Algunas patologías visuales no pueden ser solucionadas con lentes convencionales ya que requieren estudios, fabricación y diseño específicos. Las lentes progresivas y monofocales ClinicUse de Vimax superan los límites de lo que las lentes de uso general suelen alcanzar. Consulta con tu óptico de confianza.

SUN
Proteger nuestros ojos del sol es fundamental para mantener nuestra salud visual en óptimas condiciones. Las lentes progresivas y monofocales SunUse de Vimax, además de protegerte, te hacen ir a la moda con una gama de colores única y con una perfecta adaptación a monturas curvadas.

UNIVERS
Poder tener una visión perfecta a todas las distancias hace que nuestros ojos estén preparados para cualquier actividad. Las lentes progresivas y monofocales UniversUse de Vimax están creadas para una vida todoterreno con una versatilidad fuera de este mundo.

WORK
La exposición prolongada a pantallas de todo tipo es una constante de estos días y mucho más si trabajamos con ellas. Las lentes progresivas y monofocales WorkUse de Vimax se adaptan a tu entorno de trabajo en interior proporcionándote una visión óptima durante todo el día.

KIDS
Los niños necesitan una lente con características muy concretas y un diseño que le permita desarrollar sus actividades de forma natural. Las lentes progresivas y monofocales KidsUse de Vimax se diseñan contemplando la morfología de cada niño y su constante evolución.