Niños con gafas

En el Centro Óptico de Paracuellos tratamos también a niños

Si vives en Paracuellos no necesitas desplazarte para encontrar una buena óptica especializada también en niños; la tienes en la calle del Real de Burgos 18 de la propia localidad - Paracuellos.

Es responsabilidad de los padres y tutores velar por la Salud Óptica y Visual de los menores que tienen a su cargo. De hecho son las propias familias, además de los centros educativos, los que suelen alertar acerca de alguna incidencia que se pueda producir en la visión de estos. Y ante la más mínima sospecha debemos actuar y para ello, el único modo de hacerlo, es mediante una revisión completa como las que practicamos en el Centro Óptico Paracuellos.

No hace falta desplazarse fuera de Paracuellos del Jarama para ser atendidos por verdaderos profesionales ópticos. Nuestros medios, preparación, cualificación y experiencia le van a convencer de que está en buenas manos. Al margen de las modas nuestra misión principal es cuidar la salud óptica y visual de todas las personas que acuden a nuestras instalaciones.

Ante la necesidad del empleo de gafas no debe preocuparse puesto que disponemos de una amplia gama de modelos y diseños para que pueda encontrar el modelo que más le convenga. En el caso de los niños que ya tienen poder de decisión es importante destacar que si son ellos los que eligen el modelo de sus gafas es más fácil que después las empleen ya que se sentirán identificados con las mismas.

Descubrir un problema de pérdida visual en los menores es determinante para el desarrollo completo de su personalidad. Diferentes estudios han confirmado que existe una estrecha relación entre el fracaso escolar y los problemas de vista. La atención que deben prestar los alumnos en clase hace que deban estar mucho tiempo concentrados y, si su agudeza visual no es buena, acabarán agotados perdiendo por tanto el interés. No debemos dejar que esto ocurra ya que está en nuestras manos ayudarles mediante una simple revisión óptica.

"Aproveche ya para encargar la revisión óptica de su hijo o hijos. ¡Mañana puede ser tarde!".