Gafas de farmacia

Uso moderado de las gafas "premontadas"

Todos conocemos las gafas que, especialmente para la presbicia, podemos adquirir en tiendas, farmacias y supermecados, pero la mayoría desconocemos si a medio y largo plazo son convenientes.

Este tipo de gafas, que ya vienen preconfiguradas, son útiles pero únicamente cuando se emplean como solución excepcional. Es decir, no están concebidas para que las empecemos a usar sin ni siquiera habernos realizado una evaluación óptica.

Desde determinados medios profesionales se advierte que su uso indiscriminado puede causar daños pero sin embargo asistimos a su empleo continuo sin ningún tipo de control. En el Centro Óptico Paracuellos le invitamos a que acuda a nuestras instalaciones para que podamos evaluar su vista y con los resultados si que va a poder optar por las gafas que realmente necesita.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y CONTROL EN LA FABRICACIÓN DE LAS GAFAS

Acudir a una óptica como al Centro Óptico Paracuellos para poder ser asesorado es la solución ideal ante la aparición de esta incidencia visual, la presbiacusia. Nuestros profesionales van a evaluar su vista y le van a poder aconsejar acerca de las gafas ideales que le convienen, pero no solo para ver hoy sino para disfrutar de una mejor salud óptica. Y esto es así porque la mayoría de las gafas que ya están montadas y se comercializan en bazares y tiendas ofrecen cristales de poca calidad que pueden acabar causando más perjuicios que beneficios.

La diferencia básica entre estas gafas conocidas como de "farmacia" y las de una óptica es que en las segunda se estudia a cada paciente de un modo personal, se le eligen los cristales de calidad y se le personalizan en función de la propia revisión óptica. Mientras que con las gafas de farmacia es el propio usuario el que decide las que "cree" que le van bien además de que desconoce la calidad de los cristales. Es más, podríamos decir que son simples lupas.

Su vista es para toda la vida, y por eso debe cuidarla. Le esperamos en el Centro Óptico Paracuellos para poder aconsejarle en las gafas que mejor le convienen.