Día de la Madre - Centro Auditivo Paracuellos

Regalar Salud el Día de la Madre

La elección del regalo para el Día de la Madre suele ser complicado, pero este año te lo vamos a poner fácil: puedes regalar Salud. Cuenta con el Centro óptico y auditivo de Paracuellos para el Día de la Madre.

El mejor regalo que podemos tener es disfrutar de una buena Salud. Si no la tenemos, todo lo demás carece de importancia. Por este motivo queremos aprovechar este día tan señalado, Día de la Madre, para que regales a esta persona tan especial lo mejor: Salud.

Muchos de nosotros vemos como nuestra madre se va haciendo mayor y, por tanto, empiezan a aparecer problemas que hasta ahora no existían. La pérdida de sensibilidad auditiva y de vista es algo común según cumplimos años pero, sin embargo, y a pesar de que advertimos a nuestros mayores de que deben revisarse los oídos y la vista, es difícil que nos hagan caso.

Por eso, podemos aprovechar el Día de la Madre para regalarles una revisión auditiva o visual, o incluso ambas, en el Centro Óptico y Auditivo Paracuellos. Estamos ubicados en la calle Real de Burgos 18 de Paracuellos del Jarama por lo que es fácil encontrarnos.

Si tu madre es más joven y no presenta ningún problema o señal de pérdida auditiva o visual también puedes aprovechar este día para regalarle algo que es seguro que le va a gustar: unas gafas. En el Centro Óptico Paracuellos contamos con un amplio surtido ya que trabajamos con las mejores marcas del sector. Elegir el modelo va a ser lo peor por el amplio surtido que ofrecemos pero, aún así, no hay problema porque si no son de su estilo podrá veniar a cambiarlas.

Las gafas, especialmente las de sol, se han convertido en un complemente más a la hora de vestir por lo que como regalo son ideales.

Cuando se regala una evaluación auditiva o visual se está regalando Calidad de Vida y en el Centro Óptico y Auditivo Paracuellos nuestra mayor preocupación es su Salud.